sábado, 26 de julio de 2008


Saludos a todos hoy voy a confesar algo que mi integridad no puede ocultar es un tesoro pero ese tesoro para que pueda seguir brillando hay que fomentarlo, recomendarlo y publicitarlo. Escondido en mi cueva de personal no lo ayudo a mejorar. Así que hoy quiero hablar de los PODCAST estos son archivos MP3 gratis que no son mas que capítulos de Programas al estilo de la Radio. Elaborados por personas como yo que tienen el placer, las ganas, la afición o el hobby de transmitir sus ideas algunos la agarran que sin con Maracaibo y el Cine y otros con la tecnología y juegos pero bien hoy voy a entregarles y recomendarles mi lista de PODCAST para que los descarguen y disfruten pero antes quiero recordarles que algunos de estos son sin fines de lucro así que sale cada 3 meses como otro son semanalmente puntuales las lista se la coloco con el orden, con que yo los fui descubriendo y ahora me confieso súper fanático de estas personas y de su trabajo.

Espero que les guste Saldos.

No hay comentarios: