domingo, 31 de agosto de 2008

XBOX360 Falcon


Saludos de nuevo escribo con gran felicidad para seguir e ciclo yo y me XBOX360.

Como escribí en el anterior con mucha fe compre el XBOX360 pasando muchos trabajos vendi mi Play2 y me arriesgue a pesar que todo el mundo me decía que no a comprar en nuevo y mejorado XBOX360 con la placa Falcon q en teoría no explotaba o no se dañaba.
Bueno después de una búsqueda EXAUSTIBA por Ciudad de Panama lo encontré un XBOX360 con el serial de fabrica con fecha superior al 03/2008 esa era la señal que indicaba que ese era el modelo mejorado me lo traje pa Maracaibo y hay comenzó todo.

Antes de encenderlo elabore un túnel de viento un artilugio qu en estos momentos no me recuerdo donde lo leyó mi hermano para mejorar la circulación del aire para el refrescamiento de la consola después hice un arreglo el regulador de voltaje que para encender el Xbox había que encender el túnel de viento.
Lo encendí.

Y déjenme decirles algo desde el Dreamcast de Sega no he tenido una experiencia tan agradable como me la a dado el Xbox360 es una consola de 3ra. Generación la gente no entiendo realmente lo q envuelve una generación y la otra este aparato se pega a internet y a XBOXLIVE con el pueden descargar demos de juego trailers y hasta los juegos completos si tienes Microsoft point se conecta al MSN Messenger y tiene comunidades de jugadores donde puedes hacer amistades y jugar tus juegos con otra gente línea es un gran experiencia. Tienes un canal de noticia y información exclusiva de manera gratuita con tu Suscripción. Es grandioso.

Puedo dejar bajando toda la noche mientras que duermo, demos y el aparato no se calienta ni un poco!!



..Arcangelve..

No hay comentarios: