viernes, 21 de noviembre de 2008

Distribucion en Linea!!


Street fighter es un Clásico y un juego q hay q tener.

Navegando por el Sistema del Xbox360 me tropecé con este juego y me sorprendió gratamente podía comprarlo por un precio muy bajo 800 Microsoft Point y lo podía tener de nuevo para jugar con mi familia y mis amigos como cuando era niño. Sin pensarlo 2 veces ahorre y compre mi tarjeta de 1600 Point en 26$ y lo compre y lo descarque ese fin de semana fue espectacular porq este clásico venia mejorado ahora podía jugar por internet con otras personas y obtener logros.

Me senté y lo termine y comencé a tratar de hacer logros.

Fue una grata experiencia eso me llevo a escribir lo siguiente.

Comprar juegos en Xbox Live es Espectacular si tienes la facilidad de comprar point q no fue mi caso. Hay juegos extremadamente buenos q están a tu disposición, no se agotan y además esta refrescado y con nuevo espiritad q de verdad provocan. Tal es el caso Megaman 9 o RetoMental q no son juegos asombrosos en graficas pero son muy divertidos y adictivos para pasar un buen rato recordando y compartiendo con tus amigos.

Entonces me di cuenta!

La distribución en línea ya esta aquí. Atari hace ya un tiempo aposto a la distribución en línea de sus juegos clásicos. Ese es el futuro de los juegos según dicen los q saben. Yo siempre había opinado q era así pero hasta un limite en nuestros tiempos el ancho de banda a mejorado muchísimo y los servicios han mejorado pero todavía falta años por eso y abonando el camino Microsoft a optado por los juegos pequeños o como los denominan ARCADE para poder ir implantando en la mente de los jugadores que esto es posible y cuando estén listo solo será de publicarlos y la gente los comprara y los bajara con normalidad.

.

No hay comentarios: