viernes, 9 de enero de 2009

Dropbox


Saludos a Todos hoy quiero presentarles una aplicacion extraordinaria y sensilla!!

La aplicaion es el Dropbox una diminuta aplicacion que comparte tus carpetas y sincronisa archivos atravez del internet. Permitiendote tener sincronisado todo tu contenido sin que te molestes de nada!!

Esta Aplicacion se instala en tu Pc, Linux o Mac y genera unos directorios compartidos. Si lo instalas en otros Ordenadores y otros usuarios lo instalan en los suyos y se afilian unos con otros para compartir carpetas esta aplicacion por medio de la Internet sincronisara todo el contenido de dichos directorios en cada una de la maquinas donde este instalado.

Osea si tienes una carperta llamadas imagenes en una de estas computadoras entonces el Dropbox hara copias de esta en todas las computadoras y en todos los usurios que este afiliados para compartir. Es increible pero estas carpetas con su contenido estara duplicada de igual forma en todos tus ordenadores y en cada una de las pc`s o Mac de usuarios adicionales.

No es una Acceso directo, son los archivos tal y como estan en la computadora original. Es mas si modificas un archivo en cualquier cosa y este cambia automaticamente sera sincronisado en todas partes.

100% recomendable si deseas tener los mismo archivos en todas tus maquinas o deseas compartir archivos con tu amigos y familia con simplicidad esta es tu aplicacion!!

Busquenlo y descargenlo!!
.

No hay comentarios: