miércoles, 24 de junio de 2009

60% de los dueños de netbooks no saben qué compraron


Este Artículo ha sido un revelación Publicado por www.fayerwayer.com aquí se los coloco textualmente!! Estoy más que de acuerdo!!!:

Confirmando las sospechas de varios de que la popularidad de los netbooks no es tan alta como sus números de ventas, un estudio de NPD demostró que el 60% de los dueños de las pequeñas máquinas pensaron que su equipo tendría las mismas capacidades que un notebook convencional al momento de comprarlo, por lo que habrían quedado francamente decepcionados al ver que el ultraportátil es más o menos 5 veces más lento que un Core 2 Duo según nuestras propias pruebas.

Esta decepción nos lleva a la siguiente pregunta en la encuesta, en la cual sólo un 58% de los dueños de notebooks se mostró satisfecho con su compra, y que si bien el factor tamaño fue el más importante a la hora de decidir su compra, el 60% de los usuarios jamás ha sacado el portátil de su casa.

Estos números nos dejan en una situación tensa, especialmente ahora que la palabra “netbook” empieza a bombardearnos incluso por televisión, y ya he tenido que convencer a varios de mis parientes que eviten estas máquinas como su primera compra de portátil, pues apuntan a un nicho mucho más específico.

.

No hay comentarios: