miércoles, 28 de mayo de 2008

Windows 7 ''revelado''





Ayer en la conferencia D6, Steve Ballmer y Bill Gates presentaron, Parte de lo que seria Windows Seven, la proxima generación de Windows, donde podremos notar a Microsoft siendo Microsoft, poca innovación y porque lo digo, pues, el que no conozca el Apple iPhone ha vivido debajo de una roca por los últimos 13 meses. 

Por mi parte solo queda decir, esperemos que sucede, en 5 anos para Windows Seven? y sacar una beta como Windows Vista ha sido, o realmente hacer un nuevo sistema. 

Varias declaraciones del promio Steve Ballmer, dicen que WinSeven usara las mismas fundaciones de Windows Vista, asi que seguiremos viendo patches, y parchos de un mismo sistema, pienso q Microsoft debe hacer lo que Apple hizo con la transición de Mac OS 9 y Mac OS X. decir ''okey , Borrón y cuenta nueva'', y dar herramientas para los desarrolladores y sacar sus aplicaciones con facilidad para la siguiente generacion del sistema.

Apple lo sabe, aqui vemos una foto del 2005 en la presentacion de Tiger.
''Redmond inicien sus fotocopiadoras'' (Redmond es en Seattle donde estan las oficinas de Microsoft)

Windows seven. = ''Blah, no sabemos que hacer, bueno hagamos lo que hacemos mejor, que ha hecho Apple? bueno hagamos lo mismo!''

La triste realidad de Microsoft realmente, es por eso que mucha gente los tilda de esto o de aquello pero parecen una empresa china, que sacan copias de empresas serias.

-------
CaLe

No hay comentarios: