jueves, 19 de junio de 2008

Apple WWDC 2008 en 60 Segundos




Tantos post's que hacer, y tan poco tiempo, pues aqui les dejo el resumen en 60 segundos de la WWDC 2008, que lo suma casi todo, claro presentar una gama de nuevas tecnologias que se fueron expuestas a los desarrolladores de esta manera seria fatal, pero a los mortales, con 1 minuto de la WWDC lo suma todo.

Una de las cosas que mas me cautivo ademas de todo, es la introduccion de un nuevo servicio por parte de Apple, de Notificaciones o ''Apple Push Notifications Service'' para el iPhone, cuantas veces le hemos dado a ''Alt+Control+Suprimir'' para ver que es lo q esta carcomiendo el CPU, pues para evitar eso, entra este servicio que resume todos estos procesos de fondo para cada aplicacion, atravez de un servicio unico, por tanto no influiria en el Performace del dispositivo, en este caso el iPhone.

Sin mencionar el hecho, de que el iPhone no estara de forma oficial ni en Bolivia, ni en Venezuela. Comentarios al Respecto? ''Pues es simple, en mi opinion Apple, no logro concretar con las empresas de estos paises, ya que es bastante obvio para todos los venezolanos que aqui un Motorola V3, un telefono bastante viejo, se vende en el orden de los 200$, o un Palm Treo por el orden de los 900$ , asi que imagino que las telefonias venezolanas, no les interesaria vender un iPhone por esa suma minima de 200$.


Para aquellos guerreros que quieran ver la 
WWDC 2008 completa.



-----
Cale

No hay comentarios: