miércoles, 16 de julio de 2008

iTunes Store en Venezuela



Muchos dudamos que esto fuera posible, y ahora al ver que esta activa ya la AppStore, de iTunes, y disponible, ademas de las declaraciones en la pagina de Movistar, lo que hace es confirmar que el iPhone viene para Venezuela,  incluyendo que Apple comienza a pisar fuerte en Latinoamérica, por los momentos el unico servicio que existe es la AppStore, los otros servicios de iTunes por ahora no están disponible, pero primero lo primero, darle fuerza al iPhone 3G que esta tocando tierras Latinoamericanas y luego en un futuro no muy lejano podremos pensar en rentar y comprar peliculas por iTunes.Para todos aquellos que ya estan cansados de pagar menos y tener un producto que muchas veces nos decepciona a la hora de ver la pelicula; como la baja calidad , Dvds rayados, o la dificultad de encontrarla en los sitios de alquiler, ademas del mas puro sentimiento de querer dejar de contribuir a  la piratería, harían esto posible. Para nadie es un secreto que la pirateria en Venezuela es el reino del caos y lo peor es que en la mayoria de latinoamerica no se escapa de esto.
Con el pasar del tiempo poco a poco  la gente preferiría comprar la pelicula desde su casa y estar seguro de que el producto sera de calidad; que salir y rentar la película y llevarse la decepción cuando la pelicula esta rayada o que simplemente en media trama deja de funcionar , claro, podemos ir a blockbuster , y pagar lo mismo que pagarias desde la comodidad de tu propia casa.

En cuanto a una iTunes de musica lo dudo muchisimo, la pirateria reinara por 100 años en Latinoamérica, y es muy poco probable que la gente prefiera comprar desde su tarjeta de credito que comprar un disco de musica pirata a 3$ o simplemente descargarlo desde Ares o desde BitTorrent.

Un punto a tomar en cuenta es para los artistas latinoamericanos, y comenzar a pensar en iTunes como punto de venta y expandir los horizontes al mundo. ( donde la gente si paga por música)

En lo particular pienso que con la expansion del internet en Latinoamérica le dara a este servicio como lo que se ha covertido en USA , la principal tienda online y le tomo apenas 6 años llegar al tope, veremos como le va a iTunes en Venezuela y en Latinoamérica entera.


-----
CaLe

6 comentarios:

Arcangelve dijo...

A la Ver... PAtria, Socialismo y MP3!!

Anónimo dijo...

hola es ALEXANDRA yo quiero saber que pasa con los que tenemos el iphone 2g, no existe la posibilidad de tener acceso a la tienda iTunes store?? por favor dime que puedo hacer?? porque mi iphone fue comprado en usa y me lo regalaron hace 5 meses, aun no lo he desbloqueado para colocarle la linea movistar, y no tengo idea de que hacer para que mi iphone funcione bien. si puedes enviarme algunas recomendaciones te lo agradeceria mucho...

este es mi correo: alexandra_xx_19@yahoo.es

Anónimo dijo...

Hola amigos disculpen pero esta Itunes store sirve ya aqui en venezuela osea funciona a la perfeccion... xq yo tengo un ipod touch debe servirle para la misma...

cale dijo...

Si funciona amigo! puedes descargar aplicaciones! como dice en el post! Aqui te colocare los pasos a seguir para crearte una cuenta en itunes gratuitamente!

1.- Entras en AppStore y buscas y seleccionas una aplicacion gratuita!2

2.- Al momento de descargarla itunes te pedira que ingreses tu cuenta

3.- Le dices que deseas crear una cuenta nueva

4.- Colocas en la parte superior de tu solicitud ( NINGUNA) tarjeta de credito

5.- Llenas todos tus datos, al finalizar itunes te enviara un correo para confirmar y activar tu cuenta,

6.- Si posees Ipod Touch con el software mas reciente puedes descargar las aplicaciones desde el propio iPod, sino lo puedes hacer desde iTunes y el Sincronizara esta aplicaciones!


Saludos

Anónimo dijo...

no entiendo por que solo para ipod touch y iphone deberia tambien funcionar appstore con los ipod nano,no hay ni un solo juego disponible para los ipod nano, y creo que mas se ha vendido el ipod nano que los ipod touch en venezuela.

Anónimo dijo...

psss, es cierto ni puedo utilizar genius y ni puedo obtener ilustraciones de albun y esas funciones son gratuitas, no entiendo que le pasa a apple. appstore deberia funcionar para todos aunque sea de prueba.