miércoles, 20 de agosto de 2008

Cooliris : Busca Videos e Imagenes en 3D





Vivimos en una época donde lo que importa es la experiencia y la calidad de la misma, ya cada vez las empresas se esfuerzan mas para que el diseño minimalista acompañado de la simple  utilidad de la aplicacion salga a flote aportando una nueva manera de buscar soluciones.

CoolIris es eso, busca imágenes y vídeos de una forma diferente, deja que las imagenes hablen por si mismas ejemplos como google o flickr, o cualquier buscador de imagenes o videos aun se rigen por diseños del siglo pasado ha sido poco lo que se ha innovado en ese aspecto con el pasar de los años, sin menos preciar esto CoolIris se apoya en el soporte para los estos colosos de la busqueda como Google, Yahoo. Youtube, y hasta deviantArt, para hacerse de la búsqueda una nueva experiencia sin perder fuerza.
En estos momentos esta en Beta, y espero que muchas cosas sean arregladas o agregadas, por ejemplo para descargar una imagen tienes que darle al botón de link para que te dirijas al sitio de donde pertenece la imagen y desde alla descargarla, no tiene una descarga directa, es algo que torna la descarga de imagenes un poco tortuosa, o como tambien poder comentar en youtube desde CoolIris, o poder colocar Ratings! pero poco a poco , ya se ve excelente.

Esta disponible para Windows, Linux, y Mac.

Enlace | Cooliris.com

-----
CaLe

*UPDATE *
En Safari, tiene unos serios problemas en el consumo de recursos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este buscador me parece visualmente muy bueno pero en cuanto a la descarga de imagenes es poco practico,yo programaria un click derecho que me de un menu con algunas opciones orientadas a la descarga rápida y colocaria una barra de direcciones para poder ir a una pagina en particular para darle una escalabilidad futura a navegador.Con estos pocos retoques quedaria perfecto.No se que opinan otros usuarios.Igualmente esta muy bien.Gracias

joaquin dijo...

Me gustaría que sirva para las fotos personales que cada usuario tiene en la pc. Sería una forma más práctica de encontrar lo que busco.