miércoles, 6 de agosto de 2008

Microsoft LiveMesh : WOW!


Hace muchisimos años que Microsoft no me llamaba la atencion para nada y con nada, ninguna de los grandes anuncios de Microsoft me impresionaba ya que siempre era algo muy visto, o simplemente aprovechando la corriente de moda.

Pero desde Win95, por segunda vez Microsoft me hace decir WOW!, y la razón es LiveMesh, es un servicio de sincronizacion que ayudara en gran medida en contenter la misma data en diferentes dispositivos y sin perder tiempo en verificaciones,  con 5Gb de espacio para un disco Virtual, entre otras muchas características hacen de LiveMesh una excelente herramienta.



El comercial tambien ayuda mucho, ninguna publicidad de Microsoft me ha gustado, ninguna, pero este comercial esta a medida con el servicio, illustra de manera excelente la idea que representa. Tengo que admitir que me impresiono la Macbook Air y la aparicion de Leopard en una publicidad de Microsoft, claro salieron una cantidad de productos de Microsoft como el Zune, el Xbox, etc. pero la idea y la publicidad esta genial.

Claro en este punto hay muchas dudas, como por ejemplo, como veran los invitados a tu mesh? o como le muestras a un amigo la informacion? sera con cuentas de invitado? o tendras que invitarlo a tu mesh? Funcionara tambien como dicen?

En fin, a diferencia de la opcion de Apple ''MobileMe'' que es pago por 99$ anual , LiveMesh representa la misma idea genial ademas de que LiveMesh es totalmente gratuito será multiplataforma!  en estos momentos se encuentra en etapa de Beta solo para Los Estados Unidos, pronto saldrá para LatinoAmerica y el mundo.

Enlace | livemesh.com

------
CaLe

1 comentario:

Carlos dijo...

se ve bastante buena esta herramienta esperemos a tenerla en la mano y poder probarla, pero sin duda nos damos cuenta de la gran utilidad que le poemos sacar