lunes, 22 de junio de 2009

Halo War



Es un juego de estrategia de Xbox360 muy entretenido y comandos de control sencillos grandes animaciones y espectaculares cinemática a pesar de que su modo historia se muy corto la idea principal es servirte la mesa y animarte para posterior mente jugarlos en internet con tus amigos en modo Multijugador!!

Los recomiendo 100% es muy entretenido!!

.

2 comentarios:

Deimos dijo...

No se, el mejor que warhammer40k 1 y 2? son los unicos rts asi de bases que me llaman la atencion (aunque el 2 es mas rpg). El otro tipo de rts que me gusta es la saga Total War, pero eso está a años luz de esto y warhammer. Pero veo ques este debe estar diseñado especialmente para el control pad y debe ser sencillo de jugar. Por lo menos pa echar unos skirmish ta bueno.

Silicio Universal dijo...

Saludos Amigo Deimos si el fuerte del juego es basicamente la la forma en que s la ingeniaron para poder controllar con el control un juego de estrategia de este estilo esta muy sabroso para unos Skirmish por internet es lo mejor que he visto en consolas de estrategia. Pero Juegos como Warhammer, Starcraft, C&C en la PC estan en otro nivel!! y ni desir de la seria de Total war eso es otra cosa! Saludos y gracias por Comentar!!