lunes, 25 de febrero de 2008

Adiós a mi Hotmail 10 Años después!



Adios Hotmail, bueno Live Mail ahora, le digo adiós a partir de hoy, a Hotmail, luego de 1 década de uso, ya 2 Años en Mac, me he cansado de los 30 correos diarios de Spam, y promos, que no me interesan, cosas como ''Join now, its time to Join, Free Stuff, Cheap Viagra, etc''.

Luego de varios años de ver gente que no usa su Hotmail, me refiero a su cuenta de correos como tal, ya que dejan que se acumulan hasta 900 E-mails, algunos hasta mas, ya que le llega tanta Basura a su correo, que no les interesa chequearlo, por este motivo y por la misma razón de que Hotmail es solo HTTP, extiendo tecnologías mucho mejores, como POP, IMAP, Http la mayoría solo puede verlo por navegadores, yo por el contrario tengo mi cuenta de LiveMail, en Apple Mail, pero ya creo que ha sido suficiente, ha cumplido con su vida útil, pero sera una travesía larga, ya que primero necesito migrar todos mis contactos de Live Messenger, a la nueva cuenta en AOL, y tomara tiempo, ademas de cambiar las cuentas en Paypal, eBay, Mercadolibre, pero bueh..., hora del cambio.

Y aquellos que no estén listos para el cambio o quizás estén aun contentos con su Hotmail, pues, intenten otros servicios, y notaran la diferencia.
Algo que aun no puedo cambiar es dejar de usar el Live Messenger Service, ya que en latino América como en Europa, es el servicio de mensajería mas utilizado por todos. pero poco a poco, gente esta llegando a mi iChat, veremos como va eso.

Saludos a todos!

-------
CaLe

1 comentario:

Infinitikos dijo...

Es como una diaspora en internet que sucede poco a poco. Migrar de servicios de Windows a mejores alternativas, pero por cada uno que sale de algun servicio de Microsoft, entran otros tres novatos.