viernes, 8 de febrero de 2008

IBM : esta apunto de descargarse la internet completa



Se acuerdan de ese viejo chiste de descargarse la internet, representado, Aqui! arriba!, queriendo descargar la internet.zip en un diskette!

Pues bien, una de las empresas que mandan en cuanto a servidores se refiere, esta apunto de hacer eso, precisamente, quieren descargarse toda la internet, y tenerla toda! en sus servidores.

Ok, esto reprensenta muchas, cosas, desde tomar ilegaltmente, y con hostilidad material intelectual, con derechos de autor, pasando por privar la libertad la internet misma, como un servicio abierto, entre otras miles diatrivas morales.

A mi parecer dudo mucho que IBM proceda con esta idea, imagino que es simplemente un dicho como que ''Hey nos podríamos descargar toda la internet si quisiéramos hacerlo'' y dar muestra de su poder, tanto como empresa , y como en computación se refiere, ya que esta enorme, mas bien, gigantesca cantidad de información,  de proporciones biblicas, este al alcance de tus dedos, seria algo como: sentirte Dios, con toda la información del mundo. Creo que seria algo como que muy poderoso para nosotros los mortales, y no corromperte en el proceso ademas, quienes serian ellos para poseer tal cosa.

En fin, concluyo solo en espera de las próximas noticas acerca de IBM sobre este tema. aver si tenemos que salir en lucha por la libertad y quemar banderas de IBM o algo por el estilo. o entregarnos y ver que súper servicio podrían sacar de tal cosa?

Y ustedes que les parece la idea de que se descarguen toda la internet en un solo lugar?

-------
CaLe

No hay comentarios: