martes, 4 de diciembre de 2007

Dell Adquiere Alienware!


Aunque Dell fue y esta adquisición fue Ampliamente prevista , Alienware y su Director ejecutivo Nelson González dice que su compañía seguirá siendo una empresa , pero subsidiaria propiedad de Dell, y por su parte, ellos continúaran con su propia marca, el diseño, las ventas y la comercialización, y apoyo. Términos del acuerdo no fueron divulgados.


Esto no va a ir en detrimento de la marca Alienware, sin embargo. González dice que , Alienware PCs no llevara un logotipo de Dell, y este le informaría directamente a Jim Schneider, de Dell el director financiero. "Yo creo que le encontrarán muy difícilmente el nombre de Dell en el [Alienware] su sitio en la Web o en sus productos," dijo.


"La realidad es que usted no va a ver un montón de cambios", añadió Mark Vena, Alienware vicepresidente de marketing y el ex jefe de los consumidores de Dell Dimension PC negocios.


Y eso significa, sin duda, la competencia se produciria, dijo González. "Dell va a hacer lo que hacen", dijo. "Estoy seguro de que no tienen planes de eliminar el XPS", menciono, "Ellos van a tener su alineación; vamos a tener el nuestro."


Alienware y Dell , tendran líneas "complementar, y no compiten entre sí", dijo Jess Blackburn, portavoz de Dell. Alienware no venderá PCs Dell, pero puede vender periféricos de Dell, dijo.


Al ser añadido a la organización de Dell también significa que la empresa puede aprovecharse de la cadena de suministro de Dell y sus relaciones con los proveedores, como ATI, Intel y Nvidia. Según Vena, los clientes se ven obligados a esperar hasta cinco semanas para los nuevos ordenadores que utilizan la tecnología más reciente, una tendencia que dijo debería ser mucho más fácil ahora que la pelota Alienware Dell puede aprovechar la cadena de suministro.


Por último, el acuerdo también permite que Advanced Micro Devices para finalmente tener acceso a Dell, el último gran PC OEM que existía como un equipo Intel única tienda. Si bien el acuerdo no significa que Dell debe llevar un AMD basados en PC bajo su propia etiqueta, este acuerdo podría proporcionar un camino para AMD para acercarse más a Dell en el tiempo. González parece ser una de las pocas personas en la industria de PC dice que a él no le importaba.


Compra y venta típica del capitalismo?


-------

CaLe

No hay comentarios: