martes, 4 de diciembre de 2007

Los 6 Peores

En estas Oportunidad le Traigo una lista que esta dando que hablar en la Blogosfera son los 10 Errores tecnológicos que han salidos a la luz.

Yo la Resumí para recordarnos de los 6 Primeros los 6 Mejores o Peores?? Por que si eres el mejor de los Peores no eres el mejor Peor??

Bueno se los dejo a su elección! ;-) Aquí lo 6 Artículos Electrónicos que nunca debieron salir a la Luz.

6 Tamagotchi, creado por Aki Maita en 1996, fue un éxito comercial pero era terriblemente molesto y la gente termino quitándole la batería y matándolos.

5 El mouse redondo de Apple, o el periférico más incómodo de la historia..

4 Atari Jaguar, supuestamente la única consola de 64-bits lanzada en 1993, los jugadores se quejaban porque era difícil jugar (tenía un control de 15 botones) y los desarrolladores dejaron de producir juegos porque era muy complicado programar para la consola y solo lo podía comprar la gente con mucho dinero.

3 Amstrad E-m@iler Telephone, o el teléfono que cobraba por envío de emails solo imaginate cada correo que sale te cobran.

2 El rootkit de Sony, terrible fiasco de la compañía con el que pasan a la historia por hacerles la mayor cantidad de daño a sus clientes instalando software para espiarlos y de paso abrir huecos de seguridad en sus ordenadores.

1 Windows Vista, uso excesivo de DRM, incompatibilidad de hardware, tomó 6 años en hacerse pero ya es causante de odio de millones y solo lo pueden usar gente con mucho conocimiento y como maquinas exuberantes.



-- Arcangelve --

No hay comentarios: