martes, 4 de diciembre de 2007

La PC mas rápida en Vista es una Mac


PCWORLD
La revista PC WORLD dedicada mas que todo a dispositivos PC, pero con el tiempo le ha dedicado tiempo a dispositivos para Mac y otras plataformas y han tomado el nombre PC como Personal Computer a todas las plataformas que caben dentro de este rango, como su nombre lo indica ´´Mundo PC´´.

Pero su muy controversial titulo del mes pasado, dice que la PC mas rapida para windows Vista es una Mac!

Según sus palabras ´´Hemos probado muchos Laptops durante todo el año, por lo que es bastante interesante ver algunos portátiles. Hemos elegido los extremos de los productos que hemos probado desde la primer mes del año -- el más rápido, el más lento, el más grande, el más pequeño y el más elegante.´´

El más rápido NoteBook para Windows Vista que hemos probado este año es un Mac. Intente nuevamente que: El más rápido en correr Windows Vista que hemos probado este año -- o para el caso, cada vez -- es un Mac. No es una Dell, y no un Toshiba, ni siquiera una Alienware. Los $ 2419 (más el precio de una copia de Windows Vista, por supuesto) MacBook Pro de la PC WorldBench 6 Beta 2 Resultado de 88 latidos del Gateway E - 265M por un solo punto, pero la puntuación de la MacBook es mucho más impresionante simplemente porque Apple no podía Menos la atención si se ejecuta Windows.

Full Review | últimos precios


---------------
PCWORLD

-------
CaLe

No hay comentarios: