domingo, 16 de diciembre de 2007

Imperial Stormtroopers arrestaron a Santa!


SANTA'S FACTORY, Polo Norte (Agencias) - Un Imperial Stormtrooper comando irrumpió en la fábrica de Santa en el Polo Norte ayer por la noche, matando a un número indeterminado de los duendes, la detención de los propietarios y la confiscación de su trineo. Joe Kwazansky, locales portavoz del Imperio Galáctico en Los Angeles, apareció en una conferencia de prensa esta mañana, confirmando los rumores de una OPA de Imperial Navidad 'celebraciones. "El emperador quiere asegurar a Sus temas de navidad seguirá según lo previsto, sin embargo, pagará por sus crímenes", Kwazansky dice en medio de la conmoción en la prensa. Al parecer, la detención se ha producido en relación con informes anteriores sobre la fabricación y colocación del stealth de armas de destrucción masiva:


Respuesta a las preguntas sobre las causas de este asalto y Santa Claus' detención, Sr Kwazansky señaló que había Inteligencia Imperial innegable prueba de la Santa de la producción de armas de destrucción masiva en su fábrica situada cerca del Polo Norte. añadió, "un tipo que pasa alrededor de su casa vestido de terciopelo rojo y ayudar a los niños menores de él durante todo el día. Ilegales sexo? Trabajo forzoso? Tiene que ser una broma. Tenemos  las evidencias sobre los trabajos forzados. Pregunte a los wookies ".


Más tarde en la conferencia de prensa, el Sr Kwazansky, 48 años y siguen viviendo con sus padres, reveló que Santa puede haber sido el robo de secretos industriales del régimen Imperial - defensa exclusiva contratista Sienar Fleet Systems. "Y lo que es con la sangrienta renos de vuelo de todos modos?" Dijo, "cómo hacer que la Fuerza volar? Apuesto que ellos han Twin Ion motores de sus colillas. Eso es clasificada la tecnología, las personas. El gordo está terminando sus días en la cárcel.


Al comentar sobre la huelga, Un representante del Polo Norte Kalle Jugercømmandersson dijo que "no entendemos este acto de agresión no provocada. El Polo Norte ha estado libre de armas desde 1959, cuando Timmy el Polar Bear fue asesinado por un borracho sello utilizando de 38 ". Entonces, comenzó sollozando, llorando ", y no somos pocos los niños que están poco crecido hombres!" En voz alta.


Lord Darth Vader no se disponía de hacer comentarios en el momento de este informe.


(Foto de Santa que se están adoptando a un Imperial Shuttle - o algo así - por cortesía de Michael Sibbernsen)



-------

Gizmodo.com

No hay comentarios: