martes, 18 de diciembre de 2007

Una razón mas para Querer una Manzana


Ya me ha pasado un par de veces, cuando noto algún problemita  con el funcionamiento de mi Macbook Pro y me digo, sere yo? y unas semanas luego, viene Apple con un Update para resolver el problemita, como por ejemplo este problemita con algunas  Macbook pro's que tardan un poco en responder luego de suspender, ya me sucedio algo parecido al comprar la macbook cuando me dije, Mmmm parece , que esta calentando demasiado, y me la colocaba en las piernas y si, era imposible demasiado caliente, y 4 semanas luego, Apple con un update resolvio este problema, con un FirmWare Update, para las Macbooks pro.

Bueno, pagas mas, pero tienes atención de primera, con un Dell o HP, o talvez Sony Vaio, te apuesto, que pagas menos,  pero cualquier problema, te sale reparación. o devolver la compu.

Cuantas veces has tenido un hardware sin ninguna actualizacion de driver? ejemplo una tarjeta de red inalambrica, con la fecha del driver con años sin updates, ejemplo tengo una PC con una tarjeta de red Dlink, y el driver es del 2004, y ese fue su ultimo update.

O simplemente es otro beneficio de que la misma empresa que hace el software, es la responsable del hardware?

Tu que piensas?

------
CaLe

No hay comentarios: