domingo, 16 de diciembre de 2007

Windows XP SP3 demorado al 2008


Windows XP Service Pack (SP 3), que Microsoft dijo en enero que debiamos esperar en la segunda mitad de 2007, ahora se ha deslizado hasta el 2008.

Microsoft entregó la última actualización de Service Pack para Windows XP, Windows XP SP2 ) en agosto de 2004. Y eso no es todo sino que tambien se deslice: Windows Server 2003 SP 2, hasta hace poco debido fue soltado en el segundo semestre de 2006, está ahora previsto para el 1er trimestre de 2007. Microsoft ha liberado SP1 para Windows Server 2003, en marzo de 2005.

Las últimas malas noticias sobre el frente de Windows SP viene directamente de Microsoft, a través de su propio plan de trabajo de Windows Service Pack página. El nuevo XP Service Pack fechas se incluyen en la lista "preliminar". El Windows Server 2003 SP2 fecha no se encuentra.

No hay duda de que algunos (muchos?) Microsoft clientes verán la última hoja de un menor a sutil intento por parte de Microsoft, para obligarlos a actualizar a la última versión de Windows. ¿Por qué seguir con un sistema operativo que no ha llegado una verdadera serie de correcciones de errores y actualizaciones de más de dos años?

Yo, por mi parte, estoy dudoso clientes van a comprar esa lógica. 

Microsoft entregó la siguiente declaración tarde el 19 de octubre, en relación con la fecha de celebración de XP SP3:

"Como ya hemos confirmado, estaremos liberando otro Service Pack para Windows XP. En la actualidad la orientación provisionalmente el primer semestre de 2008. Ahora nuestra prioridad es Windows Vista - más información para compartir acerca de los próximos XP Service Pack para Windows Vista esta proxima a conocerse. 



--------
CaLe

No hay comentarios: