martes, 1 de enero de 2008

Adiós Mouse de Bolita

Los tiempos han cambiado y ya las cosas no son como antes un mouse, uno lo destapaba y lo reparaba. Las Cosas han cambiado y las tecnología nos a dado cosas en q pesar.

El mouse de bolita, necios y cochinos eran los reyes junto a la unidad Zip de Iomega.
Adiós a los mouse de bolita. Cuando las cosas te crean costumbre por su mal funcionamiento o otros factor termina siendo parte de uno y uno termina creyendo que no tienen problemas y así funcionan bien.
Los precios matan a las tecnologías no se engañen No es la aceptación d las personas. Sino el pensar me compro un mouse de bolita a 20mil o me compro uno óptico en 25mil. la gente compra el óptico. Los mouse de Bolita nos acompaño durante 15años y ahora desaparece.

Bueno no me alegro tanto como la gente común por las innovaciones, yo mas bien las analizo para ver q se va y q ganamos, realmente.

Que se Va: las Ganas de Saber como funciona un mouse cuando se daña
Que nos Queda: Un mouse casi inmortal que cuando se dañe se bota!

Cada día uno pierde mas el contacto con las cosas que forman parte de su computadora y por lo tanto el entendimiento de los que esta pasando y como solucionarlo cuando da problemas se va perdiendo!
Por lo desechable de la modernidad! No me agrada mucho esa forma de pensar de Bienvenida sea la modernidad olvidado sea el como funciona!!

Estoy claro q los avances son buenos los Mouse ópticos nos dan mas precisión pero eso cono oras tecnología nos dejan aislados del como funciona como diciéndonos eso o es problema de ustedes solo úsenlo!

No hay comentarios: