sábado, 19 de enero de 2008

Macbook Air : Puso a Intel a miniaturizar los Cpu



De este tamaño es la tarjeta madre de la MacBook Air, aquí esta toda la tecnología Mac, en comparación con un lápiz normal.



Si has escuchado acerca de la Macbook Air, si, es súper fina, y la mas fina del momento.

Te preguntaras tambien porque de el precio? pues bien los 1800$ que cuesta esta laptop, es debido a que Intel ha desarrollado un CPU, que el propio Steve Jobs pidió,


En las palabras de Paul Otellini, CEO de Intel, ''Hace un año cuando nos pediste hacer este procesador para esta computadora increíblemente fina, nosotros no pensamos que fuera posible''
''Creo q trabajar contigo y con tu equipo y producir estos maravillosos dispositivos, ha sido un reto, hay momentos en los que sudamos sobre ellos, pero al final del día, hicimos lo que hacemos mejor juntos, lo cual es Innovar, por eso quiero darte gracias por darnos la oportunidad de innovar con ustedes'' 

Finalmente le entrego este nuevo chip a Steve, como regalo

La pregunta es, si este chip será solo para Apple, o será distribuido para todas las empresas? , yo por mi parte creo que Intel venderá este Chip para todas las empresas, en un corto tiempo lo sabremos.

-----
Cale

No hay comentarios: