miércoles, 9 de enero de 2008

Bonjour! hace las Redes sin complicacion


Bonjour, anteriormente Rendezvous, es una marca comercial de Apple para la implementación de la especificación de la IETF del marco de trabajo Zeroconf, una tecnología de redes de ordenadores usada en el sistema operativo de Apple Mac OS X desde la versión 10.2 en adelante. Usa paquetes estándar de DNS de una forma nueva. De modo que es un nuevo servicio, pero se basa en una tecnología que es relativamente antigua : DNS sobre IP.

Bonjour es un método para descubrir servicios en una red de área local. Esta tecnología es muy utilizada en Mac OS X y permite a los usuarios establecer una red sin ningún tipo de configuración. Actualmente se usa en Mac OS X y otros sistemas operativos para encontrar impresoras y servidores de ficheros.


Hasta los PC con Windows pueden aprovechar las ventajas de Bonjour. Y gratis. El Asistente de configuración de Bonjour permite configurar una impresora con Windows de forma tan sencilla como con Mac OS X. ''Claro Apple cita'' > '(por desgracia, no podemos hacer que sea igual de bella). Bonjour para Windows incluye un complemento para Internet Explorer, para que puedas configurar un aparato dotado de Bonjour sin necesidad de saber su dirección IP.



Simplemente Excelente!
----------
Cale

1 comentario:

Anónimo dijo...

Ya lo probé en Windows es muy bueno mejora la comunicación entre la PC´s y resuelve mucho de esos errores incoherentes de las redes de Windows! Instalas reinicias y listo!! Podrás ver cosas que antes no veías. Lo único es q todas tienes que tenerlo instalado pero que funcione!