viernes, 11 de enero de 2008

Microvision PicoP : VideoBeam ultra-portátil



Imagina ver todos los capítulos de ''Heroes'' en pantalla gigante en cualquier lugar que estés, este mini-proyector, da una resolución de 848x480 Pixeles (Calidad DVD ), con el Microvision Picop podemos ver una proyección desde un tamaño de 12 pulgadas hasta 100 pulgadas, suficiente como para disfrutar una buena película de la mejor manera.

Lo único malo es que dura 2.5 horas la bateria, lo cual seria suficiente como para una película promedio.

La empresa quiere dirigir su objetivo, a los dispositivos celulares, y llevar esta tecnología a todos los celulares y así, tener todos la disposición de ver en calidad DVD nuestra información, en la palma de la mano.

Espectacular manera de impresionar a la gente y de tener un cine en el bolsillo.
-------
CaLe

2 comentarios:

Unknown dijo...

Es una excelente propuesta, aun mas para los que trabajamos en el área del diseño gráfico, aun como un dispositivo independiente nos brinda la oportunidad de exponer nuestro trabajo de manera mas practica sencilla y segura, esto ultimo en cuanto al riesgo del traslado permanente de los retroproyectores actuales. lo que abría que analizar seria la disposición en el mercado de los bombillos su costo, ya que los repuestos actuales de por si son my costosos y la durabilidad de la batería es algo preocupante, en cuanto a los ciclos de vida de la misma.

Maura Mora dijo...

podria recibir algun tipo de informacion adicional a la que muestran en este blog, actualemente damos la asignatura mercados en la universidad y en nuestro producto innvador es el POTATILPM (portatil con proyetcor multimedia incorporado)quiero saber la viabilidad de la propuesta y si les sirve de algo tomamos de referencia su proyecto del celular con proyector para demostrarle a la profesora que si se podia poner en marcha este proyecto. Gracias y espero su pronta resapuesta mi correo es mauritamc@gmail.com