sábado, 19 de enero de 2008

Windows Xp : Tested!


Es totalmente cierto los rumores acerca del Boost! del Windows Sp3, en un 10%, comprobado y corroborado, mientras que aun mantiene, el error clásico de Windows Xp, cuando uno le da click para ver las computadoras de tu red,  que se colgaba el explorer algunas veces, pero esta vez no es tan frecuente, además de muchos updates de seguridad, y el nuevo installer, mas allá de todo lo que el usuario final notara es solo que el windows correrá mejor, y trotara menos.

En mi opinion apostar a un sistema con 7 años en el mercado, es como apostar a un veterano a correr en las olimpiadas.

Bien por Microsoft en sacar este Service Pack lo antes posible, ya que están anunciando Nuevo Windows, el ''Windows 7''  muy a lo Microsoft ''anunciando, antes de hacer'', pero recordemos que cuando salió Windows Millenium, enseguida salió el Windows Xp, y resulto la versión mas exitosa de todos los tiempos, ahora, cabe la pregunta, Windows 7 será el Windows Xp de el futuro? y Windows Vista pasara a la historia como Windows ME?

Como también cabe la pregunta, 2008 no es igual que 2001, los tiempos han cambiado, y linux no era lo que es hoy, y la plataforma Mac, era una isla, ''Bueno algo de exageración'' pero hablo en cuanto a los sistemas, y ahora puedes tener todo en ella.


------
CaLe

No hay comentarios: