miércoles, 16 de enero de 2008

Macbook Air: Los Pro y Los Contra!







Comparada con las Laptops mas Delgadas del mercado


Pros
----------
Súper Delgada
Cabe dentro de tus libros
Poco peso
Multitouch en el trackPad
Salida MicroDVI (muy compatible con VGA -DVI)
Teclado BackLight
Mas batería


Contra
----------
Muy Costosa 1700$ (casi una Macbook Pro)
Tarjeta de video Intel
No DVD/CD (Apple propone usar el dvd de la pc/mac y usarlo vía wireless)
1 solo USB
No Firewire
No entrada mic
----------------

*(Update)
La bateria si es removible

Puede parecer Fragil, por ser, tan fina, *( cosa que no se ha comprobado aun)* Podria ser muy resistente!
----------------


Es muy cierto que uno, en estos días de ahora, no se utiliza tanto como antes los Dvds, y que existe la opción wireless que Apple propone, Apple Tv, Time Capsule donde tienes un super Almacen de 500Gb o 1000Gb de manera wireless, Mouse inalambricos, Wi-fi, entonces, porque cobrar tanto por algo que la Macbook (normal) hace! , ademas q tiene mas hardware, mas puertos. Firewire, Usb, entrada de mic input. Dvd SuperDrive.

En fin yo creo q esta Laptop debe estar por debajo del precio de la Macbook 13'', ya q es una sub-Notebook en comparación.

No podemos dejar pasar por alto la historia de Apple, Cuando salio hace algun tiempo la iMac G3, sin discos 3 1/2, que ahora conocemos como ''la dura era de los diskettes''.

Solo queda esperar si sucede lo que sucedió con el iphone que bajo 200$ en poco tiempo en el mercado, puedo apostar que la Macbook Air, tiene un destino similar.


---------
CaLe

1 comentario:

Unknown dijo...

me parec que el precio de por si es un poco elevado pero creo que estas valorizando desde otro punto de vista, ellos están vendiendo funcionalidad, practicad y movimiento... así que aunque aparentemente le falten herramientas, fue obviamente diseñada para ser secundaria y dependiente de una computadora de escritorio. están cobrando mas que por accesorios y herramientas de trabajo por el desarrollo tecnológico necesario para ser la primera computadora tan delgada, y con los beneficios en cuanto a movilidad que nombre anteriormente.