sábado, 3 de noviembre de 2007

Alguna Ves has escuchado la Palabra DownGrade?



Pues un DownGrade es como UpGrade pero al contrario para la gente que maneja desde hace tiempo tarjetas de video o sonido especializadas o de alto performance saben lo que les digo algunas veces el Driver mas nuevo no es el que funciona mejor entonces hay que retroceder al antiguo driver en ese caso tu estas haciendo un Downgrade pasas de algo nuevo a algo viejo por que funciona mejor!

Pero eso algunas ves se lo has escuchado pronunciar Microsoft NO Pecado eso es improbable y no se entiende como Downgrade sino como preferencias del Usuario. Pero como no Va a preferir el Usuario, algo que le funcione, y no bien sino que le funcione!

Cada día mas Personas se pasan a la competencia Mac OS o Linux y parecería que Microsoft los empujara a eso con sus caprichos de que la gente tenga lo que ellos quieran. Así no funcione bien.

Que problema tenia Windows XP Pues ninguno el Sistema Operativo mas Utilizado y mas aceptado del mundo. Pues no para Microsoft no es suficiente. Sino que quiere obligar a la gente a Comprar Windows Vista un sistemas que requiere una gran maquina con mas de 2 Gigabites de RAM y discos SATA para Funcionar bien no excelentes sino Bien.

Bueno, volvamos al tema.

Microsoft le han permitido a las ensambladoras entiéndase Dell, Hp, Toshiba vender sus maquinas. Escuchen bien Con Windows Vista y le facilitan a la Usuario a través del Site de la página Hacer un DownGrade a Windows XP.

Entonces si ellos mismo le están diciendo al usuarios que cambie el Windows Vistas por que no les funciona bien a Windows XP por que no dejar de Vender entonces el Vista y se quedan con el XP un gran sistema operativo!

Ojo eso no lo hacen publico Microsoft tu te das cuenta cuando compras la PC o Laptop.

DownGrade eso le pasa por no hacer Beta Test, hasta que el producto es estable y antes de Lanzar al Mercado!!


Moderador Arcangelve

No hay comentarios: