domingo, 4 de noviembre de 2007

De Dual Core a Pentium 3!! en 2 meses!

Esta reflexion es acerca de el debate acerca de Mac VS Pc, para mi todo debate es bueno, mientras exista comunicación.

Sin ánimos de hablar una y otra vez de lo mismo, quiero hablar de un punto clave en el debate, la mayoría de las personas que usamos PC, nos encantaba poder cambiar las piezas y hacer un Upgrade poco a poco de nuestra maquina. Cosa que en Mac es mas complicado ya que son diseños exclusivos, a menos que uses un Desktop G5 o un MacPro que son los desktops de Apple que pueden ser updetiados como un PC,

A todo esto, entra en el caso de, Que tanto puedo Upgradiar? la verdad haciendo una Análisis, no es mucho, el upgrade que le puedes hacer a una maquina, ya que si quieres una tarjeta de vídeo mucho mas rápida, lo mas probable es que no entre en tu Puerto de Vídeo ya que es mas lento que el que requiera la tarjeta mas rápida del mercado, quieres hacer un upgrade, de el CPU, y lo mas probable es que tu tarjeta madre no tenga soporte para un para un CPU como el quisieras, deseas memorias mas rapidas y lo mas probable es que tu memoria sea mas lenta por tanto tus Slots de memoria no son compatibles con uno de mucha mayor velocidad.

De igual manera los dispositivos Laptop, tanto las Mac's como las PC's puedes hacerle unas ''Repotenciaciones'' del mismo tipo, otro Disco duro, mas memoria, otra tarjeta de red Wi-Fi, otro DVD, etc. pero con un cambio mínimo que, no afecta en gran medida en el desempeño.

A todo esto se le agrega, mi reflexion inicial, 'De Dual Core a Pentium 3 en 2 meses'' tu compras una computadora que es super rápida en el inicio de el uso, pero poco a poco con la entrada de virus, con el llamado ''embasuramiento'' notas que tu computadora PC, cada vez se torna mas y mas lenta, y sin hablar de los posibles errores incoherentes que te pueden dar , debido al funcionamiento de un virus que la ponga a trabajar en algo para, y como consecuencia dejarla mas lenta, para los trabajos y programas que de verdad te interesan, o quizás no te funcionen tus aplicaciones en lo absoluto.


No quisieras que tu Computadora fuera como tu T.V ?
Que solo prendiera hiciera lo q tiene que hacer, sin darte errores incoherentes y no dejarte cambiar los canales porque esta lento?

Pues bien, así completada esta perspectiva!
Que piensas tu?


-------
Cale

No hay comentarios: