martes, 27 de noviembre de 2007

Gdisk Google Disk? DiscoDuro en linea!


Hoy el WSJ ( Wall Street Journal ) informó de que Google puede traer una Gdisk al mundo, de modo que puede guardar sus archivos en sus Gigantescos servidores.
Si bien la cantidad de personas que usan Gmail o Google Apps sin dar un segundo pensamiento a su vida privada, ya que mediante esta aplicacion se mueven sus archivos "privados" locales a los servers de estas empresas con el fin de tener acceso a esos archivos en línea. 

Algunas personas dicen que no confían en una Empresa de publicidad como Google, que puede escanear la contenido aunque sólo temporalmente. Otros sostienen que Usted será demasiado expuestos y sus archivos podría conseguir comprometida. Sin embargo, otras empresas como AOL o Apple Ofrecer el mismo servicio y hay gente que Obviamente los utiliza!

Ya existe una opción para Mac llamada Gdisk  V 0.6.1.  utiliza tu espacio de Gmail como disco virtual, la he probado en leopard y es bastante inestable. Es posible que salga una nueva versión con mayor estabilidad para Leopard.


-----------
CaLe

No hay comentarios: