martes, 6 de noviembre de 2007

Android, Sistema Operativo Google!


Al parecer, Google sigue el pensamiento de ''En la unión esta la fuerza'' asi mismo ha decidido unir las fuerzas de todo el mundo, como ha hecho linux desde su nacimiento, la idea es hacer que ''Android'' es llamado este sistema basado en el OperSource, mediante de una alianza mundial para el desarrollo de una plataforma para los nuevos teléfonos y dispositivos celulares.

Google y su filosofía es, siempre dar el mejor servicio con una visión clara y sencilla, esta compagina piensa que la innovación no necesariamente debe venir de un grupo reducido de personas, sino mas bien de cualquier persona, que se entusiasme en participar y ayudar y traer nuevas ideas y nuevos caminos, así crear una nueva plataforma y nueva innovación.

--------------------------------------------------------------
Ahora la parte, donde expreso mi opinión acerca de esto ; Si, viendolo de esta manera todo parece color de rosas,  y es un sueño muy hermoso y bonito, y excelente por parte de Google que abra este tipo de puertas y oportunidades.

Pero, enfrentemos , Linux, tiene mas  de 2 décadas, y las innovaciones que ha proporcionado son muy pocas, ha proporcionado la visión de, tener algo gratis, mas allá de eso, nada, simplemente casi todas las distribuciones lo que hacen es copiar lo que las grandes empresas, como Apple, Microsoft, Sun, y hasta Adobe, aporten, y luego la gente lo intenta hacer en Linux, para que exista la opción que las empresas hagan , que exista de manera Gratis, y abierta, mas allá de eso, existe muy poca la innovación.



Solo nos queda esperar, recordemos que el mercado del celular es mucho mas extenso ahora, y cualquier persona tiene un celular, y si es sencillo aportar ideas, es posible que el Boom! ocurra.

Que piensas tu?


-------------------
CaLe

No hay comentarios: