viernes, 23 de noviembre de 2007

Nueva patente de Apple para su sistema Multitouch


Ayer 22 de Noviembre, Apple presentó una nueva patente mejorando el sistema multitáctil que patentó con el iPhone. La finalidad de esta revisión es mejorar el sistema según se aumenta el tamaño de la pantalla.

Entre las novedades más destacadas está la capacidad de reconocer y rastrear el movimiento de varios dedos. Dando más potencia aún a este tipo de dispositivos, pensad en la rumoreada MacTablet, que podrían ser una gozada. Sobre todo analizando lo que ofrecen las actuales tablet del mercado, que únicamente usan el stencil de forma cómoda para escribir a mano en programas como el bloc de notas o parecido.

Podemos recopilar patentes anteriores, como la que comentó Fernando, que unido a la actualización reciente de la gama Macbook y Macbook Pro hacen que apueste por la presentación de un dispositivo “revolucionario” en la Macworld de 2008.

Si queréis saber más, podéis ir a la web de la Oficina de Patentes de EEUUy leer tranquilamente todos los detalles, e investigar entre las imágenes que ilustran las explicaciones. 

Vía | Neoteo Applesfera

Más información | Nueva patente del sistema multitáctil

No hay comentarios: