lunes, 12 de noviembre de 2007

Nuestras Consolas!

Muchos que jugamos desde muy pequeños conocemos el nombre de los responsables de traernos entretenimiento y diversión, ademas del aprendizaje que algunos juegos nos proporcionaban, gracias a Sony, Nintendo, Sega, y mas recientemente Microsoft, por medio de jugar hemos aprendido mucho. además de unas buenas amanecidas, intentando pasar al siguiente mundo.

La importancia de saber quien eres,

Es tan importante como en la vida misma saber, quien eres, y en que eres bueno, y especializarte en lo que eres bueno, así mismo las empresas de consolas de vídeo juegos han aprendido sus puntos fuertes y débiles, y han madurado tal y como nosotros lo hemos hecho, 
muchos de ustedes se preguntaran, ''Como así?''

Pues bien, 

Nintendo: -------------------------------------------------------


Sabe muy bien que su especialidad esta, en traer nuevas maneras de jugar, y hacer juegos divertidos y entretenidos, y en eso se han enfocado, en hacer que el sea diferente, además de esto, Nintendo busca que su consola sea algo social y de reunión entre la gente, cuantos de nosotros no recuerdan la frase '' Vente a la casa, vamos a jugar Nintendo!!!'' muchas veces en nuestras vidas dijimos esto, para llamar a un primo, un amigo, o un familiar, para invitarlo a pasar un rato divertido jugando,

La mayoría de los juegos de Nintendo siempre han sido multi-jugador, es decir siempre ha exitoso la opción de al menos 2 personas puedan jugar al mismo tiempo. o uno primero y otro despues.

Sony: -------------------------------------------------------


Siempre destacado, y buscando sorprendernos, con sus graficos realistas, que nos han trasladado a mundos fantásticos y jamas imaginados,

Playstation, siempre a la vanguardia de los gráficos en las consolas, Sony siempre ha buscado eso, Sorprender y entretener, y así ha sido durante sus inicios y hasta el presente, gráficos impactantes y muchas historias que contar, la gran mayoria de sus juegos han sido, Single player, o para un solo jugador, esto para la gente que le encanta, sentarse frente al T.V y vivir y experimentar la vida dentro de una historia que ademas de fantástica, y llena de obstáculos, para lograr misiones, o simplemente llegar a un lugar que necesitas  ir. 

Xbox:-------------------------------------------------------

Microsoft, siempre haciendo lo que saben hacer, computadores, y sistemas, el Xbox cuando salio les parecía una PC, queriendo ser una consola, pero ya con el tiempo, ha sido adoptada con mucho cariño a toda la comunidad de jugadores, que han encontrado el Xbox, una experiencia de juego, que tiene mucha semejanza ala teoría de Sony, mas rápido, mas gráficos y mas acción.

Sega: -------------------------------------------------------

Sega, es la historia triste, de este cuento, su gran problema ha sido, no saber quien era, y como la gente se idenficaba con sega, problemas de marketing, ademas de una consola como el DreamCast, tan excelente y ha fallado de manera catastrófica, dejando ala compañia casi al borde de la banca rota, Sega, simplemente no ofrecía identidad, y la gente no se pudo identificar con ella, y he alli los resultados.

Sega Genesis, y Sega Saturn, la primera consola que vimos que usaba CD's para jugar, sega para muchos significo, pensar distinto, con consolas, que llamaban la atención y diseños futuristas, nos hacían desearla con todo el alma, es lamentable que Sega no pudo ver esto.

Neo-Geo: --------------------------------------------------------


Es la consola que aquí, nos marco a muchos, es la consola que todos vimos, pero que nunca tuvimos, solo estaban en las salas de juegos.

Los controles eran Enormes, y una palanca enorme, todo era muy grande en comparación a las otras.

y cual fue tu historia?


----------
CaLe

1 comentario:

Unknown dijo...

me llevaste directo a mi infancia... aún recuerdo las horas que pasé jugando mario bros tratando de rescatar a la princesa... buscando las 100 vidas... etc... siempre me he identificado más con nintendo que con los demás aunque no tenga los mejores gráficos....