SEOUL, Corea del Sur (AP) -- Samsung Electronics Co. dijo este
Viernes había dejado la venta de los televisores Planos y
Otros productos de consumo en Japón, citando pobres
Rentabilidad.
Samsung ha surgido en los últimos diez años y medio , como
Fuerza mundial en electrónicos de consumo, e incluso con tendiendo en
Golpear a los rivales japoneses en lugares como en los Estados Unidos y Europa.
Pero penetrar en el competitivo mercado de consumo japonés,
Casa a rivales como Matsushita Electric Industrial Co,
Sony Corp y Sharp Corp, parece haber sido un
Desafío considerable.
''Estamos juzgando que las ventas directas a los consumidores individuales son menos
Rentable que «empresa a empresa» de ventas,''Lee Eun-hee,
Un Samsung portavoz, dice el razonamiento detrás de la
Decisión.
Samsung vendió televisores LCD, reproductores de DVD, MP3 reproductores de música y
Otros artículos en el Japón a través de Internet, pero se detuvo en la
Finales de octubre, dijo Lee. Se ha dejado en las ventas al por menor
Puntos de venta en agosto del año pasado, dijo.
Samsung plantea vender monitores de ordenador de pantalla plana directamente
A las empresas, y seguirá vender componentes tales como
Chips de memoria y pantallas de cristal líquido, dijo. La
Empresa se mantendrá también el suministro de teléfonos móviles de teléfonos celulares
Empresa de telecomunicaciones japonesa Softbank Corp, Dice.
El año pasado, las ventas de Samsung de la electrónica de consumo en
Japón a través de Internet y puntos de venta llegó a menos
De 1 por ciento de las ventas totales de la compañía en el país
De 1 billón de yenes ($ 9 millones), dijo el portavoz de Samsung
James Chung.
Desde 2004, Samsung ha producido paneles LCD en un conjunto
Venture con Sony para satisfacer la fuerte demanda de pantalla plana
Televisores, que se ha disparado en los últimos años, los consumidores han
pasado a las versiones Mas nuevas.
Los analistas, hicieron hincapié en que el traslado y envio de sus productos de vuelta , para
Samsung tendría impacto en el balance final, dijo que el dominio de
Fabricantes japoneses en su propia casa,
La empresa se enfrentaba a graves problemas de comercialización y marca
A pesar de la calidad de sus productos.
"Creo que las televisiones Planos la rentabilidad será mejor
En otras regiones de Japón ", dijo James Song, un analista
En Daewoo Securities.
----------------
N.Y. Times
----------------
CaLe
No hay comentarios:
Publicar un comentario