viernes, 9 de noviembre de 2007

No estaba Muerto, estaba de Parranda!


Hace un par de semanas, ha estado rodando por la
web, el rumor, que Microsoft, abandonaría, el Messenger para Mac, y que vendría con un nuevo Messenger Multi-Protocolo, pues bien esto no solo fue rumor hace un par de dias, cuando un empalado de Microsoft, en Georgia, lo dijo personalmente en una conferencia, es decir es 
Anunciado oficialmente en una conferencia dentro de una presentación en Georgia Tech Talk, Andrew Jenks, empleado de Microsoft hizo algunas declaraciones al respecto del lento proceso de actualización que ha venido siguiendo el popular Messenger en su versión para Mac.
''Sin embargo, en un sorprendente giro en sus declaraciones, anunció también que Microsoft lanzará el año que viene un nuevo cliente multiprotocolo para Mac, que según sus palabras es “realmente asombroso”.
-------------------------------------------------------
Pues bien toda persona , que conozca a Microsoft, como un tío viejo, o un amigo o jefe, o mm, alguien que conoces desde hace mucho tiempo, entonces sabes muy bien , que Microsoft, nunca, nunca, le gusta, tirar a la basura algo, y desecharlo, sino mas bien, sacarle el jugo a esa naranja lo mas posible, y si se requiere inyectarle jugo de otra naranja y seguir vendiendo, pues, así sera, Microsoft, lo ha demostrado al pasar de los años simplemente le gusta mejorar lo que ya tiene, y no les gusta lanzarse al vació y empezar de cero.
-------------------------------------------------------

Pues bien, ''No estaba muerto! estaba de Parranda! '',así mismo ha sucedido Microsoft, aclara que la super versión ''realmente asombrosa'' (esperemos que asi sea) Es simplemente la siguiente versión la N- 7.0 , de su Messenger para Mac la versión correspondiente en la saga, cabe destacar que la versión actual es la N- 6.0, ''Mucho detras, de la version para Windows, No les parece? ''

En todo caso, bravo por Microsoft y esperemos este Nuevo ''Asombroso'' y que empiece el '' WoW! ''
------------------
CaLe

No hay comentarios: