lunes, 5 de noviembre de 2007

Donde invertir para jugar?

tarjeta de video. Eso Es como un millón de bolívares de la fecha en el Puro case. Pero con eso estarás listo para jugar!! Hoy pero mañana no!! Como?? Porque??
Porque los juegos siempre piden mas y mas maquina la maquina que compraste hoy no será obsoleta mañana o dentro un meses!!
Entonces es hay donde entra la consola los juegos que están para la PC esta para la consola en su gran mayoría. Ok es cierto que juego que solo son para PC pero también hay juegos solo para Play, Cube, Xbox.
Entonces Quedamos en la mismas??
Pues no la solución es siempre los mejor es tener una consola y una computadora.
Jejejejejeje.
Bueno, es cierto que generalmente la gente no tiene para tener la dos cosas. Bueno si su Intención es jugar entonces no hay otra solución la consola es mas versátiles y la mayoría de los juegos de computadora están en consolas. En Mejor comprar una consola.
Mas barata que una PC le ofrece gran diversión sin estar pendiente de que si cumple los requerimientos para jugar ni si tiene el Windows Dañado solo es Meter el Disco y Jugar al terminar Salvan, apagan y listo.
Yo soy partidario de la consola para Jugar! Es mas Si las consolas sacaran una set de mouse y medio teclado para jugar juegos de Estrategia y Shotters. No seria problema elegir!!

No se han puesto pensar que no sacan algo como eso por alguna clase de Boicot de las empresas de tarjetas de video para Computadoras???


Arcangelve

No hay comentarios: